CONDICIONES GENERALES
PRIMERA: Las reservas estarán confirmadas únicamente si se ha abonado el anticipo correspondiente, siendo sólo válido para las fechas indicadas.
SEGUNDA: El apartamento estará preparado a la llegada del cliente y con sus instalaciones y servicios en funcionamiento. Por tanto los daños ocasionados en la vivienda o sus instalaciones por el cliente serán abonados a la salida. Si el cliente detectara alguna anomalía en la vivienda o sus instalaciones debe avisar al propietario lo antes posible. Cada apartamento consta de un inventario que será revisado a la salida del cliente.
TERCERA: Según normativa Turística del Principado de Asturias la jornada de contratación comenzará a las 17 horas del primer día del periodo contratado y terminará a las 11 horas del día señalado como fecha de salida. Esta norma la podemos hacer más flexible en temporada baja siempre que sea posible, pero en meses de verano será rigurosamente respetada, debido al número de entradas y salidas y en beneficio de la entrada del siguiente cliente.
CUARTA: La limpieza general se realizará con cada cambio de cliente. La limpieza del baño, habitación y cambio de toallas se realiza cada 4 noches de estancia, siempre que el cliente dé su consentimiento y deje el apartamento antes de las 11 horas. (El cambio de sábanas se hará para 7 o más noches de estancia).
QUINTA: Los niños hasta 3 años no pagan utilizando las camas existentes.
SEXTA: política de cancelación: Si cancelas o modificas hasta 14 días antes de la fecha de llegada no se efectuarán cargos. Si cancelas o modificas fuera de plazo o si no te presentas: se cargará el total de la estancia. En caso de hacer devoluciones de ingresos el cliente correrá con los gastos de gestión del banco.
SÉPTIMA: El importe restante se abonará el día de la entrada.
OCTAVA: El uso y disfrute del apartamento y zonas comunes es exclusivamente para clientes alojados.
NOVENA: La estancia se cobrará íntegra acorde a las noches contratadas, no se descontarán noches si el cliente decide posponer la entrada o adelantar su marcha por lo que se ruega se planifiquen bien las fechas que se van a contratar.